"Flores para Tristia" llega a Cehegín.

El dueto musical y poético "Flores para Tristia" compuesto por el cantautor Cristian Araque y el poeta Diego Tello llega a Cehegín con su nueva gira el próximo Domingo 6 de Mayo en la librería "Librillos" (Cehegín, Calle Carmen Conde, 11 bajo) a las 19:00 horas (7 de la tarde). Las entradas se venden desde 2€ y se pueden pedir en la librería o reservándolas en el número de esta (868 089 008) o en el mío (Alfonso Javier: 626 619 410). Aparte del espectáculo, se ofrecerá café y té a los asistentes como parte del nuevo proyecto de la librería "Café, té y letras" en el que plantean hacer varios acontecimientos culturales para atraer a la gente de Cehegín hacia la cultura.

"Flores para Tristia" son un dueto que conjuntan la poesía y la música en un espectáculo único de 90 minutos. Cristian ya hizo sus pinitos en "Tres tristes" y con ese espíritu fundó este proyecto musical en el que de vez en cuando cuenta con otros músicos. Sus creaciones se pueden escuchar en su canal de youtube. El de Cehegín es uno más de los conciertos que va a hacer este dueto en una gira en la que pasaran por pueblos de Valencia, Madrid, Barcelona etc...


¿Que sucede? Espectáculo musical y poético por parte de "Flores para tristia"
¿Donde? En Cehegín, librería "Librillos" (Calle Carmen Conde, 11 bajo)
¿Cuando? El próximo Domingo 6 de Mayo a las 7 de la tarde (19:00 horas) 
¿Cómo voy? Para ir tienes que comprar la entrada de 2 euros en la librería o llamando a los teléfonos puestos en el cartel. 

Comentarios