Presentación de "Lo Salvaje" , el nuevo libro de Vega Cerezo.

La poeta murciana Vega Cerezo llega a Cehegín con su nuevo poemario titulado "Lo Salvaje" de la mano de la editorial murciana Raspabook. Será el próximo Sábado 21 de Abril en la librería "Librillos" (Calle Carmen Conde 11, bajo) a las 17:30 en un acto que, según nos dice Juani (propietaria de la librería), es la primera vez que se realiza, pues aparte de la presentación del libro se servirá café y té al público allí presente. El aforo será limitado, por ello, aunque sea un evento gratuito, se ha pedido desde la tienda que quien quiera asistir como público llame al teléfono de esta (868 08 90 08) o que acuda a la propia tienda para avisar de su asistencia.

Durante la presentación, Vega hablará de su nuevo libro y recitará algunos poemas que podremos acompañar si queremos de ese café o té que ofrece la librería. Pero esto no se queda ahí, ya que la autora vendrá acompañada de Ginés Piñero, cantautor que amenizará la velada con su acompañamiento musical.

Vega Cerezo es autora de otros dos libros: "La sirena dormida" publicado en 2010 y "Yo soy un país" publicado en 2013 con la editorial Raspabook. Este último libro fue elegido para participar en la IX edición de los Premios Mandarache de Cartagena, dentro del apartado de Escritor Regional Invitado. Además de escribir libros, la autora ha participado en diferentes acontecimientos culturales, como las 3 últimas ediciones de "La Mar de Letras", también en Cartagena o el ciclo de recitales "Mursiya poética" en 2012, en el que conoció a Gines Piñero. Este tercer libro "Lo Salvaje" llega ahora a las calles de toda Murcia, se pueden leer algunos poemas en la página web de la autora (https://www.vegacerezo.com) e incluso disfrutar de algunos vídeos en los que la propia Vega recita sus poemas con una música e imágenes de gran belleza.

Acontecimiento: Presentación del libro "Lo Salvaje"

Lugar: Librería "Librillos". Calle Carmen Conde 11, bajo.

¿Como ir? Es gratuito, pero con aforo limitado, se recomienda llamar al 868 08 90 08 para reservar una plaza o ir a la propia librería.

(Toda la información sacada de biografía es de la página web ya citada, el resto son fuentes de la librería y redes sociales) Redactor: Alfonso Javier Fernández De Gea.

Comentarios